Endesa Santa Cruz de La Palma
PDS AYUMAR
Información para realizar gestiones en el Punto de Servicio Endesa AYUMAR en Santa Cruz de La Palma
Punto de Servicio Endesa Santa Cruz de La Palma
AYUMAR
Dirección: Avenida El Puente, 35
Santa Cruz de La Palma
Horario Endesa Santa Cruz de La Palma:
Horario: 09:00 – 13:00 | 16:30 – 18:30
Horario Viernes: 09:00 – 12:00 | 12:00 – 13:00
Localización Punto de Servicio Endesa -AYUMAR en Santa Cruz de La Palma
En este enlace puede ver donde se encuentra el PDS de Endesa.
La localización en el mapa es aproximada, antes de acudir asegurese de que no hay errores
Pedir cita previa:
No es necesario pedir cita previa en en este Punto de Servicio Endesa
Servicios del Punto de Servicio Endesa
Podemos acudir a esta oficina para facturación, información. contratar nuevos suministros, altas, bajas y modificaciones de potencia o gestionar reclamaciones
Teléfonos atención al cliente de Endesa
SI prefieres llamar por teléfono puedes llamar al 800 760 333 si tienes la tarifas regulada PVPC que suelen ser la mayoría.
Si te has cambiado a la tarifa del mercado libre llama al teléfono gratuito 800 760 909
También puede escribir al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
Teléfono de averías:
Andalucía y Extremadura 900 85 08 40
Aragón 900 84 89 00
Baleares 900 84 99 00
Canarias 900 85 58 85
Cataluña 800 76 07 06
Puntos de servicio Endesa en Santa Cruz de Tenerife
Buscador de Puntos de Servicio Endesa en Santa Cruz de Tenerife
Quejas y Reclamaciones sobre la factura eléctrica y cualquier asunto relacionado con Endesa.
Alba says
En ayumar SC de la Palma, el lunes pasado (16 abril 2018), mi madre estuvo esperando 3 horas para poner una reclamación y el chico cuando tocó su número, lo tocó una vez rápidamente, y cuando mi madre llegó a la mesa le dijo que tenía que coger otro número, estuvo esperando una hora más para que la pudieran atender y por ello casi pierde un avión y no solucionaron el problema y tuvo que solucionarlo en Tenerife.
MARIA says
Llevo 2 dias para arregalar un problema,el primero:llegue a las 15:45 y me dijeron que no podian atenderme porque
habia mucha gente y cuando me tocara ya se habia pasado de hora.el segundo,llegue a las 15:30 y idem de lo mismo y aparte me dijeron que cogiera cita online y cual es mi sorpresa que cuando fui a hacerlo, pone que no es necesario pedir cita para esta oficina,es muy indignante que pierda 2 dias yendo en antes de hora y que no me atiendan y el horario es de 9:00 a 16:00.
Electricista says
Si quiere podemos estudiar su factura y gestionarle el cambio de comercializadora para que ahorre en su factura