Endesa Sant Cugat del Vallés
PDS INSTAVI, SL
Información para realizar gestiones en el Punto de Servicio Endesa INSTAVI, SL en Sant Cugat del Vallés
Punto de Servicio Endesa Sant Cugat del Vallés
INSTAVI, SL – Cita Endesa Sant Cugat del Vallés
Dirección: Calle Rambla Celler, 87
Sant Cugat del Vallés
Horario Endesa Sant Cugat del Vallés:
Horario: 09:00 – 18:00
Horario Viernes: 09:00 – 15:00
Localización Punto de Servicio Endesa – INSTAVI, SL en Sant Cugat del Vallés
En este enlace puede ver donde se encuentra el PDS de Endesa.
La localización en el mapa es aproximada, antes de acudir asegurese de que no hay errores
Cita Endesa Sant Cugat del Vallés:
Antes de acudir a este Punto de servicio Endesa es recomendable pedir cita
Cita Endesa Sant Cugat del Vallés
Si necesita hacer varias contrataciones elija «Cita Doble»
Servicios del Punto de Servicio Endesa
Podemos acudir a esta oficina para facturación, información. contratar nuevos suministros, altas, bajas y modificaciones de potencia o gestionar reclamaciones
Teléfonos atención al cliente de Endesa
SI prefieres llamar por teléfono puedes llamar al 800 760 333 si tienes la tarifas regulada PVPC que suelen ser la mayoría.
Si te has cambiado a la tarifa del mercado libre llama al teléfono gratuito 800 760 909
También puede escribir al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
Teléfono de averías:
Andalucía y Extremadura 900 85 08 40
Aragón 900 84 89 00
Baleares 900 84 99 00
Canarias 900 85 58 85
Cataluña 800 76 07 06
Puntos de servicio Endesa en Barcelona
Buscador de Puntos de Servicio Endesa en Barcelona
Quejas y Reclamaciones sobre la factura eléctrica y cualquier asunto relacionado con Endesa.
Pilar García-Valdecasas says
Buenos días:
Los horarios propuestos me coinciden con los de mi trabajo.
Como ya he venido varias veces por el mismo tema, DAR DE BAJA SERVICIO MINI OK DE GAS y automáticamente ENDESA vuelve a dar de alta, ya no puedo pedir más permisos.
He intentado tanto por teléfono como por web varias, MUCHAS veces la baja pero SIEMPRE tienen algún tipo de incidencia (hablo de hace más de 6 meses).
¿Qué hacemos? No quiero seguir pagando 10€ al mes por un servicio que no queremos.
Pero es imposible darlo de baja, me proponen desde GAS Natural que nos cambiemos de compañía y ellos lo darán todo de baja. ¿No hay otro remedio?
He abierto muchos tickets y siempre los cierran con la frase el caso ha sido resuelto, PERO NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA más que cobrar.
Muchas gracias