Endesa Lleida
PDS INSTAFERSA
Información para realizar gestiones en el Punto de Servicio Endesa INSTAFERSA en Lleida
Punto de Servicio Endesa Lleida
INSTAFERSA
Dirección: Calle Alcalde Recasens, Cant Corregidor Escofet, 57
Lleida
Horario Endesa Lleida:
Horario: 09:00 – 18:00
Horario Viernes: 09:00 – 15:00
Localización Punto de Servicio Endesa -INSTAFERSA en Lleida
En este enlace puede ver donde se encuentra el PDS de Endesa.
La localización en el mapa es aproximada, antes de acudir asegurese de que no hay errores
Pedir cita previa:
No es necesario pedir cita previa en en este Punto de Servicio Endesa
Servicios del Punto de Servicio Endesa
Podemos acudir a esta oficina para facturación, información. contratar nuevos suministros, altas, bajas y modificaciones de potencia o gestionar reclamaciones
Teléfonos atención al cliente de Endesa
SI prefieres llamar por teléfono puedes llamar al 800 760 333 si tienes la tarifas regulada PVPC que suelen ser la mayoría.
Si te has cambiado a la tarifa del mercado libre llama al teléfono gratuito 800 760 909
También puede escribir al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
Teléfono de averías:
Andalucía y Extremadura 900 85 08 40
Aragón 900 84 89 00
Baleares 900 84 99 00
Canarias 900 85 58 85
Cataluña 800 76 07 06
Lista de Oficinas y PDS (Puntos de Servicio) Endesa
Oficinas y PDS Endesa
Quejas y Reclamaciones sobre la factura eléctrica y cualquier asunto relacionado con Endesa.
José Antonio Barreiro Somoza says
las dos últimas facturas me venían con un consumo bastante superior al real . Tengo instalado el contador telemático pero alguien de ustedes, por telefono, me comentó que hasta junio, más o menos, no funcionaría correctamente por lo que me han facturado por un consumo «estimado». Ante la insistencia en segiur facturando muy por delante del consumo real, quiero hacer constar mi deseo de que tomen nota del mismo , a día de hoi: 2338 KW/h. y en función de ese consumo se me facture la próxima bimensualidad
Debo , y es justo aclarar: QUE LAS DOS FACTURAS ANTERIONRES DE LAS QUE HABLO ME HAN SIDO CORREGIGIDAS Y DEVUEL EL IMPORTE CORRESOINDIENTE. n0 obstante, y mientras esperamos que la lectura telemática es correcta, seguiré intentando contactar con Endesa para pagar lo que consumo, ni má ni menos
Quiero hacer constar que el teléfono 800760 909 (gratuito ) me está dando constantemente la locución repetida ; » si es cliente de Endesa marque el 1 y si no lo es marque el 2.Reppite lo mismo y cuelga pese a que yo marco el número solicitado ( 1 ). He llamado diez o doce veces esta mañana y me contesta lo mismo
Me sien ; no mal atendido , sinó «no atendido y burlado burlado
José Antonio Barreiro Somoza says
En el comentario anterior se debe entender que los 2338 KW/H es la lectora actual del contador a día de hoy , y no el consumo.
Gracias y perdón