Endesa Amposta
PDS MATELFON
Información para realizar gestiones en el Punto de Servicio Endesa MATELFON en Amposta
Punto de Servicio Endesa Amposta
MATELFON
Dirección: Calle Miquel Granell, 41
Amposta
Horario Endesa Amposta:
Horario: 09:00 – 13:00 | 16:00 – 19:00
Horario Viernes: 09:00 – 13:00 | 16:00 – 19:00
Localización Punto de Servicio Endesa -MATELFON en Amposta
En este enlace puede ver donde se encuentra el PDS de Endesa.
La localización en el mapa es aproximada, antes de acudir asegurese de que no hay errores
Pedir cita previa:
No es necesario pedir cita previa en en este Punto de Servicio Endesa
Servicios del Punto de Servicio Endesa
Podemos acudir a esta oficina para facturación, información. contratar nuevos suministros, altas, bajas y modificaciones de potencia o gestionar reclamaciones
Teléfonos atención al cliente de Endesa
SI prefieres llamar por teléfono puedes llamar al 800 760 333 si tienes la tarifas regulada PVPC que suelen ser la mayoría.
Si te has cambiado a la tarifa del mercado libre llama al teléfono gratuito 800 760 909
También puede escribir al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
Teléfono de averías:
Andalucía y Extremadura 900 85 08 40
Aragón 900 84 89 00
Baleares 900 84 99 00
Canarias 900 85 58 85
Cataluña 800 76 07 06
Puntos de servicio Endesa en Tarragona
Buscador de Puntos de Servicio Endesa en Tarragona
Quejas y Reclamaciones sobre la factura eléctrica y cualquier asunto relacionado con Endesa.
Carlota Boillod says
Buenos días. Nadie réponde en los teléfonos oficiales.
Quiero saber si ya pusieron la electricidad en mi casa en ampolla mar calle mar Roig 74 a nombre de Carlota boillod.Vivo en el extranjero y no tengo otro medio de saberlo.
Gracias por su información
JOANA says
Una verguenza que un pueblo como AMPOSTA se quede sin punto de endesa, Que en el siglo XXI tengamos que desplazarnos a tortosa como pasaba en el siglo pasado es de verguenza con lo que cobrais. ME SIENTO DEFRAUDADA CON VUESTRO SERVICIO.
Electricista says
Si quiere podemos estudiar su factura y gestionarle el cambio de comercializadora para que ahorre en su factura
Antonio says
El servicio que ustedes prestan en oficina es pésimo. Saben que sí o sí tenemos que recurrir a ustedes por eso se permiten el lujo de ignorar a los clientes. Después de estar sentado un cuarto de hora en la oficina de Amposta una señorita muy amable que no atendía a nadie (porque no había nadie en toda la oficina) me pregunta si tenía cita previa. Como no la tenía, no se dignó ni siquiera a ayudarme para informarme cómo tenía que hacerlo. Era más importante hablar por teléfono con algún conocido sobre las lluvias ocurridas en Barcelona. Añadir que podríais facilitar la petición de cita previa online, ya que no figura la población en el desplegable de las oficinas y creo que no cuesta nada indicarla.
jose a. lazaro puente says
Jose A. Lázaro Puente
Tenia una cita previa en amposta el 26 de septiembre y no puedo ir, pero no he podido encontrar donde se puede eliminar, lo he dejado por imposible y no he podido avisar. Supongo que a ellos les dará igual.