• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
Cita previa, direcciones y telefonos de Endesa, Iberdrola y otras compañias electricas. Comparativa de tarifas electricas. Tarifas, trucos para ahorrar en la factura electrica. Cambios de tarifa, estudios de ahorro y asesoramiento electrico.
  • Inicio
  • Oficinas Endesa
  • Material electrico
  • Ahorro de energia
  • Electricidad

Cita previa Endesa LYMET Barcelona


Información para realizar gestiones en el Punto de Servicio Endesa LYMET en Barcelona y pedir cita previa.

Punt de Servei  LYMET Endesa

Información para realizar gestiones en el Punto de Servicio Endesa LYMET en Barcelona y pedir cita previa.

Dirección: Carrer de Mallorca, 486, Barcelona
Teléfono:93 244 49 31 – 800 760 909
Fax: 93 303 30 31
Correo electrónico: comercial@lymet.net

Autobuses:
Parada: Mallorca-Dos de Maig – Lineas: 38, 34, 50, 51, B24, H10

Horario:
Lunes a Jueves: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00
Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00

Localización Punt de Servei LYMET Endesa en Barcelona

Dirección: Carrer de Mallorca, 486, Barcelona

Como llegar al Punt de Servei LYMET Endesa Barcelona
(Ruta para llegar a LYMET Endesa Barcelona con tu móvil o navegador)

Pedir cita previa:

Cita LYMET Endesa Barcelona
Si necesita hacer varias contrataciones elija «Cita Doble»

Se puede pedir cita para Contratación, Facturación, Información y Reclamaciones.

Teléfono de averías: 800 760 706

Quejas y Reclamaciones sobre la factura eléctrica  y cualquier asunto relacionado con Endesa.

Cita previa, dirección y teléfono para realizar gestiones y reclamaciones en el Punto de Servicio LYMET Endesa en Barcelona
Cita previa, dirección y teléfono para realizar gestiones y reclamaciones en el Punto de Servicio LYMET Endesa en Barcelona

Infoermación per realitzar gestions al Punt de Servei Endesa LYMET a Barcelona i demanar cita prèvia.

Filed Under: Endesa Barcelona 5 Comments

Reader Interactions

Comments

  1. Maria Antonia Löpez Belinchön says

    enero 15, 2021 at 1:14 pm

    Expresar mi descontento con la nefasta gestión que se ha realizado por parte de mi seguro Endesa X y la empresa Lymet, encargada de realizar cambio de 4 radiadores. Con presupuesto aceptado del 5/11/20, comencé a llamar a finales de noviembre y después, al ver que telefónicamente sólo se encargaban de recibir mi consulta y después quejas: entre 2 y 3 llamadas por semana, en dos ocasiones me dieron cita para venir a casa (que ni vinieron, ni llamaron para anular y yo, esperando en domicilio), reenvío de copia de presupuesto, visita presencial a oficinas…), decían (muy amables) no poder pasarme con un/a responsable del servicio.. y así, con un radiador goteando, por fin hoy día 15/01/2021, han realizado el trabajo. Sí tengo que comunicar se ha realizado de forma impecable, lo cual agradezco.
    Pero todavía no sé, por más que preguntaba la causa de la demora. Esa falta de información y consideración hacia el/a cliente espero haya sido ocasional, sólo haya sido yo la que ha tenido «mala suerte», y que en los servicios que ustedes soliciten en su vida personal o profesional y paguen, no les supongan el esfuerzo, molestias y llamadas durante más de 2 meses que he tenido que soportar yo.

    Responder
  2. Esteban Castro Ciuró says

    abril 28, 2021 at 2:43 pm

    En vuestra página Webb aparece como número de teléfono el 93 …, pero resulta que este número es de un particular. deberíais poner el correcto.
    Por otro lado intento conseguir una cita previa para dar de baja un suministro y no hay manera de obtenerlo. Tendré que acudir sin cita previa

    Responder
    • Electricista says

      abril 28, 2021 at 3:08 pm

      Gracias por su comentario, ya estan actualizados los telefonos de cita previa Endesa en Barcelona – Carrer de Mallorca

      Responder
  3. CONCEPCION JIMENEZ ROJAS says

    mayo 25, 2021 at 8:42 pm

    Muy descontenta, pues con estado de alarma y sin podernos desplazar a la segunda vivienda, nos
    aplican un consumo estimado, con la vivienda vacía, cuatro veces superior al que se consume con la vivienda habitada. Después de varias reclamaciones por teléfono y correo electrónico, Endesa nos deniega la razón automáticamente y sin darnos explicación alguna. Por último, imposible obtener cita previa en Lymet, para obtener información, pues la página de Endesa siempre rechaza el último paso por «captcha incorrecto».

    Responder
  4. CONCEPCION JIMENEZ ROJAS says

    junio 20, 2021 at 4:54 pm

    Dejar constancia que, aparte de la gestión nefasta de Endesa gas, al habersenos calculado, por parte de Endesa, en pandemia, en una 2a vivienda, con el piso vacio, sin consumo, un estimado cuatro veces superior al consumo habitual… tener que recurrir e insistir varias veces sobre el tema, después de las amenazas durísimas que nos hacen de corte de suministro, al final se ha conseguido que nos den la razón.
    Hemos insistido también (uf, que insistentes somos) en varias ocasiones que en la web de Lymet es imposible conseguir cita previa, pues para ultimar la petición invariablemente sale el error de: «Captcha incorrecto, se generará otro, vuelva a cubrirlo» y nos podemos pasar dias y días introduciendo los «captchas» que no acepta NINGUNO…¡ El error puede existir, pero que lo tengamos que decir tantas veces y no lo solucionen, da que pensar en que ponen las máximas pegas posibles para evitar dar las citas.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primary Sidebar

Endesa Cartagena

Como bajar la factura de la luz

Como ahorrar en la factura de la luz

Lampara artesana hecha con materiales reciclados compuesta de damajuana y sensor para iluminar estancias de paso

Lamparas artesanas de diseño

Combinar el diseño, el trabajo manual y el reciclado a veces da estupendos resultados. La iluminación no puede quedar al margen del arte y el diseño, a veces con una damajuana, unas cerámicas y mucha imaginación podemos conseguir unos resultados espectaculares para iluminar nuestra casa o jardín.  

Endesa Lleida

Endesa Vigo

Cuanto gastan los electrodomesticos en stand-by

Cuanto gastan los electrodomesticos en stand-by

Esta web no es una página oficial ni tiene ninguna relación con las Página oficiales de servicios electricos. - Aviso Legal - Cokies - Privacidad - Contacto

© Copyright 2014 arrabal.eu · Todos los derechos reservados | Creado por Miguel Moreno con WordPress + Genesis Framework y Metro Pro

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
close
Usamos cookies propias, de analítica anónima, de redes sociales, personalización de contenido y anuncios para el funcionamiento de la web. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. También puedes personalizar tu configuración o revocar tu consentimiento en cualquier momento, utilizando el enlace de la política de cookies situado a pie de pagina o junto a estas lineas.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
0
Estadísticas
0 El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestión de terceros Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}